Días
Horas
Minutos
Segundos
El acceso al curso está cerrado

Curso en directo: 25 de Septiembre de 2021 a las 10:00h (Hora de Madrid - España)
CURSO CERRADO

Qué aprenderás con este curso:

Aprenderás a tratar toda la pierna (rodilla, tobillo, pie y dedos del pie) utilizando el método de Acupuntura Distal Combinada

Consiste en el uso de protocolos secuenciales, adaptados a cada paciente, combinando los diferentes sistemas de Acupuntura distal. 

Tendremos feedback constante del paciente, e iremos añadiendo puntos según se encuentre, de tal manera que utilizaremos únicamente las agujas imprescindibles para cada caso. 

Requisitos:

  • Conocimientos previos de Acupuntura (nombres y recorridos de los meridianos, localización y puntura de puntos en codo, manos, rodillas y pies). 
  • ALTAMENTE RECOMENDABLE REALIZAR PREVIAMENTE EL CURSO DE LUMBALGIAS Y CIÁTICAS.
Qué incluye el curso

*Precio reducido hasta el 20 de Septiembre 2021. Después 79€ y 148€ respectivamente.

Profesora

Marta García
Muchos pacientes acuden a consulta por dolor y problemas en la rodilla y/o tobillo. He querido desarrollar un curso completo para que seas capaz de tratar todos los problemas del miembro inferior, haciendo especial incapié en la rodilla, tobillo y pie.  ¡Nos vemos dentro!

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

¡Hola!

Si tienes alguna duda o consulta, pincha en el icono para hablar conmigo por Telegram

¿Hablamos?