Curso en directo: 25 de Septiembre de 2021 a las 10:00h (Hora de Madrid - España)
CURSO CERRADO

Qué aprenderás con este curso:

Aprenderás a tratar toda la pierna (rodilla, tobillo, pie y dedos del pie) utilizando el método de Acupuntura Distal Combinada

Consiste en el uso de protocolos secuenciales, adaptados a cada paciente, combinando los diferentes sistemas de Acupuntura distal. 

Tendremos feedback constante del paciente, e iremos añadiendo puntos según se encuentre, de tal manera que utilizaremos únicamente las agujas imprescindibles para cada caso. 

Requisitos:

  • Conocimientos previos de Acupuntura (nombres y recorridos de los meridianos, localización y puntura de puntos en codo, manos, rodillas y pies). 
  • ALTAMENTE RECOMENDABLE REALIZAR PREVIAMENTE EL CURSO DE LUMBALGIAS Y CIÁTICAS.
Qué incluye el curso

*Precio reducido hasta el 20 de Septiembre 2021. Después 79€ y 148€ respectivamente.

Profesora

Marta García
Muchos pacientes acuden a consulta por dolor y problemas en la rodilla y/o tobillo. He querido desarrollar un curso completo para que seas capaz de tratar todos los problemas del miembro inferior, haciendo especial hincapié en la rodilla, tobillo y pie.  ¡Nos vemos dentro!

Valoraciones de alumnos

4.9
Media
10 Valoraciones
5
9
4
1
3
0
2
0
1
0
¿Qué tal ha ido? Nos encantaría conocer tu experiencia
Rebeca Galán Úbeda
Publicado hace 7 meses
Método muy útil y con excelentes resultados.

Recomendable.

Glori Ines Gallego Ramírez
Publicado hace 7 meses
Aprender

Si buscas un curso que te de la satisfacción de generar resultados satisfactorios frente a tus pacientes. Te puedo asegurar que este es el sitio. Excelente profesora con material didáctico de alta calidad.

Carmen Santos García-Puente
Publicado hace 9 meses
Más que Bien

Excelente Maestra y Material, te queda cada explicación muy clara y fácil de entender.

Maria Isabel Ruiz Castedo
Publicado hace 9 meses
Mª Isabel Ruiz Castedo

Como todos los cursos que he hecho con ella, muy completo, didáctico, no se queda nada para ella siempre intenta dar un poco más y perfeccionar el anterior ¡Fantástico!

María Prats Peña
Publicado hace 9 meses
inmejorable

Marta es muy didáctica y encima todo lo que enseña se puede llevar a la práctica de forma inmediata para conseguir resultados espectaculares

Lola Rebolleda
Publicado hace 10 meses
Lola R.

El cliente que llega con dolor, lo que quiere es que le quites el dolor. Con este curso estoy consiguiendo quitar/rebajar un gran nivel del dolor o incluso que desaparezca, para poder posteriormente trabajar el síndrome. Un gran avance en clínica para todos. Gracias Marta. Gracias Leti. Un abrazo

EDUARDO MESTANZA ALVA
Publicado hace 10 meses
LO MEJOR DE LO MEJOR

He llevado todos los cursos de ADC, todos super recomendables y este de Rodilla, Tobillo y pie no a sido la excepción, muy claro, muy completo, verdaderamente Marta se luce en cada clase con una sencillez y claridad sin igual, recomiendo que lleven el curso, les aseguro que habrá un antes y después.

Rosana Llusá Labrador
Publicado hace 10 meses
ROSANA LLUSA

Gran curso, en la línea de todos los que ofrece, protocolos muy pormenorizados, extensas explicaciones y mucha facilidad con la plataforma online para seguir sus clases. Sin duda lo recomiendo.

Almudena
Publicado hace 10 meses
Curso excepcional

Como siempre ha sido excepcional!!! Explicaciones super claras, con todo el material necesario para ponerlo en practica desde el minuto uno. Gracias Marta por tu buen trabajo y buen hacer que tanto nos ayudas en nuestra profesión a dar mejor servicio a nuestros pacientes.

Héctor González Selerio
Publicado hace 10 meses
Fantástico curso. 10 sobre 10

Un "must have" si eres terapeuta y quieres prestar el mejor servicio a tu clientela. Explicaciones claras, al grano y material de primera calidad para comprender y aplicar adecuadamente varios de los sistemas más efectivos de acupuntura que se conocen a día de hoy

Mostrar más
¿Qué tal ha ido? Nos encantaría conocer tu experiencia
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad