Curso en directo: 25 de Septiembre de 2021 a las 10:00h (Hora de Madrid - España)
CURSO CERRADO

Qué aprenderás con este curso:

Aprenderás a tratar toda la pierna (rodilla, tobillo, pie y dedos del pie) utilizando el método de Acupuntura Distal Combinada

Consiste en el uso de protocolos secuenciales, adaptados a cada paciente, combinando los diferentes sistemas de Acupuntura distal. 

Tendremos feedback constante del paciente, e iremos añadiendo puntos según se encuentre, de tal manera que utilizaremos únicamente las agujas imprescindibles para cada caso. 

Requisitos:

  • Conocimientos previos de Acupuntura (nombres y recorridos de los meridianos, localización y puntura de puntos en codo, manos, rodillas y pies). 
  • ALTAMENTE RECOMENDABLE REALIZAR PREVIAMENTE EL CURSO DE LUMBALGIAS Y CIÁTICAS.
Qué incluye el curso

*Precio reducido hasta el 20 de Septiembre 2021. Después 79€ y 148€ respectivamente.

Profesora

Marta García
Muchos pacientes acuden a consulta por dolor y problemas en la rodilla y/o tobillo. He querido desarrollar un curso completo para que seas capaz de tratar todos los problemas del miembro inferior, haciendo especial hincapié en la rodilla, tobillo y pie.  ¡Nos vemos dentro!

Valoraciones de alumnos

4.9
Media
10 Valoraciones
5
9
4
1
3
0
2
0
1
0
¿Qué tal ha ido? Nos encantaría conocer tu experiencia
Rebeca Galán Úbeda
Publicado hace 5 meses
Método muy útil y con excelentes resultados.

Recomendable.

Glori Ines Gallego Ramírez
Publicado hace 6 meses
Aprender

Si buscas un curso que te de la satisfacción de generar resultados satisfactorios frente a tus pacientes. Te puedo asegurar que este es el sitio. Excelente profesora con material didáctico de alta calidad.

Carmen Santos García-Puente
Publicado hace 7 meses
Más que Bien

Excelente Maestra y Material, te queda cada explicación muy clara y fácil de entender.

Maria Isabel Ruiz Castedo
Publicado hace 8 meses
Mª Isabel Ruiz Castedo

Como todos los cursos que he hecho con ella, muy completo, didáctico, no se queda nada para ella siempre intenta dar un poco más y perfeccionar el anterior ¡Fantástico!

María Prats Peña
Publicado hace 8 meses
inmejorable

Marta es muy didáctica y encima todo lo que enseña se puede llevar a la práctica de forma inmediata para conseguir resultados espectaculares

Lola Rebolleda
Publicado hace 8 meses
Lola R.

El cliente que llega con dolor, lo que quiere es que le quites el dolor. Con este curso estoy consiguiendo quitar/rebajar un gran nivel del dolor o incluso que desaparezca, para poder posteriormente trabajar el síndrome. Un gran avance en clínica para todos. Gracias Marta. Gracias Leti. Un abrazo

EDUARDO MESTANZA ALVA
Publicado hace 8 meses
LO MEJOR DE LO MEJOR

He llevado todos los cursos de ADC, todos super recomendables y este de Rodilla, Tobillo y pie no a sido la excepción, muy claro, muy completo, verdaderamente Marta se luce en cada clase con una sencillez y claridad sin igual, recomiendo que lleven el curso, les aseguro que habrá un antes y después.

Rosana Llusá Labrador
Publicado hace 9 meses
ROSANA LLUSA

Gran curso, en la línea de todos los que ofrece, protocolos muy pormenorizados, extensas explicaciones y mucha facilidad con la plataforma online para seguir sus clases. Sin duda lo recomiendo.

Almudena
Publicado hace 9 meses
Curso excepcional

Como siempre ha sido excepcional!!! Explicaciones super claras, con todo el material necesario para ponerlo en practica desde el minuto uno. Gracias Marta por tu buen trabajo y buen hacer que tanto nos ayudas en nuestra profesión a dar mejor servicio a nuestros pacientes.

Héctor González Selerio
Publicado hace 9 meses
Fantástico curso. 10 sobre 10

Un "must have" si eres terapeuta y quieres prestar el mejor servicio a tu clientela. Explicaciones claras, al grano y material de primera calidad para comprender y aplicar adecuadamente varios de los sistemas más efectivos de acupuntura que se conocen a día de hoy

Mostrar más
¿Qué tal ha ido? Nos encantaría conocer tu experiencia
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad