Codo – Muñeca

Monográfico Acupuntura Distal Combinada

Tratamiento del Codo y Muñeca con Acupuntura Distal Combinada

Precio: 99€ 

Ya disponible para inscripción en diferido. Puedes estudiar a tu ritmo. Tendrás acceso al campus durante 4 meses.

-Material al que tendrás acceso: Clases grabadas, grabación del seminario impartido en directo, Material PDF descargable, videos demostrativos de puntura en primer plano.

Este curso es un monográfico online sobre el tratamiento de las articulaciones del codo y la muñeca, usando distintos sistemas de Acupuntura distal.

“”Después de haberme formado en distintos sistemas de Acupuntura distal y haberlos aplicado en consulta con los pacientes, he desarrollado este método de protocolos secuenciales combinando estos sistemas para conseguir los mejores resultados. Es decir, tendremos feedback constante e iremos añadiendo puntos según como se sienta el paciente. De esta manera, usaremos las agujas imprescindibles para cada caso””
Marta.

Para poder seguir el curso, es necesario tener conocimientos previos de Acupuntura (nombres de los meridianos, recorridos, puntos situados en codo, mano, rodillas y pies – localización y puntura).

Combinando estas técnicas y sistemas conseguiremos la máxima eficacia y el alivio inmediato de las molestias del paciente.

Requisitos recomendables:

Haber cursado el monográfico de Lumbalgias y ciáticas con Acupuntura Distal Combinada y Cervicalgias y Dorsalgias.

Qué aprenderás con este curso:

monográfico codo, muñeca
Qué incluye el curso
pagos tarjetas y paypal

Profesora

Marta García
Aprenderás el método que utilizo en consulta, que es tan potente y efectivo que no querrás utilizar nada más. Nos vemos dentro!

Valoraciones de alumnos

0.0
Media
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Qué tal ha ido? Nos encantaría conocer tu experiencia
Todavía no hay valoraciones del curso. ¡Anímate y deja la primera!
Mostrar más
¿Qué tal ha ido? Nos encantaría conocer tu experiencia
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad