El maestro Tung Ching Chang ha sido referido como el mejor maestro de acupuntura que haya vivido. Nació en la provincia de Shangdong en el norte de China. Cuando China fue ocupada por comunistas, se mudó a Taiwán con el ejército de Chang Kai-shek y se estableció en Taipei.
Era un médico tradicional chino famoso por los resultados milagrosos y espontáneos que obtendría al usar pocas agujas. Los puntos de acupuntura y las técnicas que utilizó son únicos en concordancia con la acupuntura ortodoxa.
En la mayoría de los casos, el paciente nota un alivio instantáneo al insertar la aguja.
Los Puntos del Maestro Tung eran un secreto de familia atesorado, transmitido y refinado por generaciones. El Maestro Tung decidió revelar su sistema secreto de acupuntura. Fue el primero en romper su tradición familiar y comenzó a enseñar su sistema de acupuntura a personas de fuera.

Apúntate a nuestra Newsletter para estar al día de todas las novedades.

Deja un comentario

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

¡Hola!

Si tienes alguna duda o consulta, pincha en el icono para hablar conmigo por Telegram